Blog Page

The Blue Umbrella – Azulado

The Blue Umbrella – Azulado

The Blue Umbrella (Azulado en Español) está escrito y dirigido por Saschka Unseld y la música está escrita por Jon Brion. El argumento trata sobre una noche muy lluviosa donde la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean agua de lluvia, silbando toldos y canalones llenos de agua. Un paraguas azul se encuentra con un paraguas rojo del cual se enamora y queda estancado en el a... Leer Más »

Toy Story de Terror

Toy Story de Terror

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, el Sr. Espinas, el Sr. Cara de Papa, y Trixie están en el el maletero del auto de la mamá de Bonnie durante un viaje por carretera, viendo una película de horror de una mujer huyendo de un vampiro. De pronto se pincha uno de los neumáticos, y Jessie accidentalmente queda encerrada en la caja de herramientas. Los demás la sacan, pero Jessie queda traumatizada al ... Leer Más »

Monsters University

Monsters University

Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. A mike se le da una habitación, su compañero es Randi Bugs, se hacen buenos amigos. El primer día de clase, Hardscrabble, la decana de la facultad de sustos, les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que no lo aprueben estarán fuera del Programa de Sustos... Leer Más »

Brave

Brave

En la antigua Escocia, los Reyes Elinor y Fergus celebran el cumpleaños de su pequeña hija Mérida. Fergus le obsequia un arco y le enseña a disparar una flecha, sin embargo, esta se desvía hacia el bosque. Mérida se adentra a buscarla y halla una “Luz mágica” (fuego fatuo). Al volver, su madre le explica que esas luces guían a uno a su destino. Cuando se disponen a regresar al castillo... Leer Más »

Cars 2

Cars 2

La película inicia con una transmisión enviada por el agente Leland Turbo a su amigo Finn McMissile. McMissile se dirige a la localización a encontrarse con Turbo a bordo de un barco remolcador en algún lugar sobre el Océano Pacífico, y se infiltra a escondidas en una plataforma petrolífera. Un grupo de coches “tartanas” encabezados por el Profesor Zündapp (El profesor Z), están discut... Leer Más »

Toy Story 3

Toy Story 3

La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, tiro al blanco y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado Mr. Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que reducen los héroes, a pesar de las diferentes habilidades de los personajes. Once años después de lo sucedid... Leer Más »

Up

Up

Las primeras escenas retoman la infancia de Carl Fredricksen, un niño tímido y serio que idolatra al famoso explorador Charles F. Muntz, cuyas anécdotas suelen relatarse en unos avances informativos proyectados en una sala de cine de la época. Un día, tras acudir al cine para mirar las nuevas aventuras de Muntz, Carl se entera de que este fue acusado de fabricar el esqueleto de un ave gigante, el ... Leer Más »

WALL-E

WALL-E

En el siglo XXII, la Tierra está regida por la megacorporación Buy n Large (BnL), que causa una producción excesiva de basura y la Tierra se cubre de ella hacia el año 2115. En un intento de resolver la situación, la población de la Tierra es evacuada en lujosas naves espaciales de la megacorporación, mientras que un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL•E (Waste Allocation Load... Leer Más »

Ratatouille

Ratatouille

Remy es una rata que vive en el ático de una casa francesa con su hermano Emile y una colonia liderada por su padre Django. Dotado con un agudo sentido del olfato y gusto, Remy aspira a convertirse en un chef gourmet, inspirado por el reconocido y recientemente fallecido chef Auguste Gusteau, pero en lugar de eso, su habilidad es utilizada para detectar el veneno en la comida. Cuando la anciana qu... Leer Más »

Cars

Cars

La película comienza con la carrera final de la Copa Pistón. Los favoritos para ganar, empatados en puntos por el liderazgo son: el veterano y siete veces campeón Strip Weathers “El Rey”, su constante perseguidor Chick Hicks, y el novato estrella, el Rayo McQueen. McQueen logra sacar una enorme ventaja, pero al negarse a cambiar sus neumáticos en la última vuelta le explotan y la carre... Leer Más »

Page 1 de 212